19 febrero 2007

Mi Polloaventura del día

pues bueno mis queridos lectores, paso el día de hoy a contarles mi aventura pollesca matutina.

el coche que tengo asignado en la empresa donde laboro lo tengo en el taller, y como hoy iba a ser un dia de mucho movimiento para mí, me decidí a llevar mi coche a la empresa para poderme desplazar a gusto.

bueno, estuve en la mañana temprano checando los pendientes con mi secretaría, saqué el material que debía llevarle a una de mis clientas y lo subí a mi coche, un Chevy C2 naranja bien bonito la neta.

sucede que mi jefe, como faltó uno de los vendedores, me solicitó que de favor llevara a 3 personas de marketing a unas colonias de aquí de Cordoba ya que iban a realizar promocion de la empresa y las promociones con las cuales contamos en estas fechas.

Salí de la empresa ya con estas 3 personas y me dirigí a dejarlas en donde se me habia indicado. Iba circulando por una de las avenidas que se dirigen a donde se encuentra el CBTis de Cordoba, llevaba una velocidad de mas o menos 70 u 80 kms/hr y en eso un urbanero se paró adelante de mí, al ver que en sentido contrario no venia ningun auto, me lancé a rebasar al urbano y al coche que estaba detras de él, cuando de pronto tan solo alcancé a ver una franja blanca que se cruzó, por instinto lo que hice fue virar el volante hacia mi derecha pero por la velocidad ya no me dío tiempo de esquivarlo por completo y alcancé a golpear con la punta de la fascia de mi Chevy a la defensa de la camioneta de ese wy, que era una Chevrolet Pick-Up 1994 color blanca.

Puts, cuando alcancé a sentir el trancazo, tan solo desee que todos estuvieran bien, el coche paró unos metros adelante y bueno, me bajé encabronadisimo, el chofer de la camioneta se bajó y enseguida intentó echarme la culpa. llamé a casa y les avise del accidente, llamé a la aseguradora la cual la chica que me atendío lo hizo de una forma por demas amable la verdad, a diferencia de transito en donde la vieja que me respondió me contestó de una forma por demás despota....y con el coraje que tenia en esos momentos la hubiera mandado directito a la chin.....a.

llegó mi familia, el perito, el asegurador, como en todo nunca falta la gente curiosa, facilmente pude contar a mas de 30 personas viendo el desmad... como había quedado mi coche destrozado del frente y de costado...

Bueno, para no hacerla tan larga, el tipo accedió a pagarme los daños del golpe, pero en eso llegó un supuesto "amigo" de él el cual solo le metío ideas de que no me pagara y mejor nos fueramos a juicio.

El perito de Transito determinó que él habia sido el culpable y remitieron los 2 vehiculos al corralon.

apenas ahorita en la tarde, a las 6 ya fue mi ajustador con el presupuesto del golpe, y bueno, los daños ascienden a casi
28 mil pesos, la neta no pensé fuera tanto pero pues como se mete a la Agencia, pues sale en todo eso :S , al ver esta cantidad, ahora sí el señor dobló las manos, pero pues ya es demasiado tarde....
El día de mañana firmamos el convenio, la verdad siento feo por el señor porque pues deberá juntar el dinero para pagar el daño o sino tendrá problemas judiciales, pero tambien me pongo en mi posicion y tan solo quiero de vuelta mi coche tal cual estaba, casi nuevo, sin un golpe ni rayon, y con sus partes originales.


esta aventura, me dejó una enseñanza, no importa que tan bien manejes, no importa que tan cuidadoso seas....siempre habrá un loco pero que tú que dará al traste con todo.

Shias, la neta voy a extrañar mi coche :S

No hay comentarios.: